ni más ni menos

null

Para evi­tar un ata­que que pue­de he­rir­te lo me­jor es rea­li­zar an­tes uno que im­po­si­bi­li­te al enemi­go pa­ra ha­cer­lo. Eso de­bió pen­sar EA al oír los ru­mo­res de que Activision es­tá rea­li­zan­do Guitar Hero Queen, por eso ellos ata­can pri­me­ro con su apues­ta más fuer­te pa­ra es­te año: Los Chichos Rock Band.

Sabiendo del gran ti­rón co­mer­cial en to­da Europa de Los Chichos han rea­li­za­do es­ta sor­pre­si­va ma­nio­bra, lan­zán­do­lo al mer­ca­do sin gran­des as­pa­vien­tos ni anun­cios. La clá­si­ca ju­ga­bi­li­dad de Rock Band se ve mu­ta­da li­ge­ra­men­te con los nue­vos pe­ri­fé­ri­cos de gui­ta­rra es­pa­ño­la y ca­ja fla­men­ca, aun sien­do, en esen­cia, el mis­mo jue­go. La ge­nial se­lec­ción de te­mas ha­rá las de­li­cias de los fans más acé­rri­mos que, de to­dos mo­dos, echa­ran en fal­ta clá­si­cos co­mo Ni más ni me­nos. No ha tar­da­do EA en un co­mu­ni­ca­do en afir­mar que en un fu­tu­ro DLC sa­ca­rán es­ta y otras can­cio­nes mí­ti­cas pa­ra com­ple­men­tar el jue­go. En lo vi­sual se agra­de­ce la in­clu­sión de vi­deo­clips y di­rec­tos del gru­po con­ver­ti­dos en HD que, ade­más, son des­blo­quea­bles pa­ra ver en el me­nú cuan­do se con­clu­yen en el mo­do ca­rre­ra. Además, pa­ra los que ne­ce­si­ten al­gu­na ra­zón más, se in­clu­yen can­cio­nes de otros gru­pos afi­nes des­ta­can­do es­pe­cial­men­te al­gu­nos te­mas de Los Chunguitos y Las Grecas.

Una vez más EA y Harmonix nos sor­pren­den muy gra­ta­men­te al acer­car­se a gru­pos de una ca­li­dad con­tras­ta­da. Sus pre­vi­sio­nes de ven­tas, aun­que al­go in­fe­rio­res a las de ro­bo, de cum­plir­se, lo al­za­rán co­mo uno de los jue­gos más ven­di­dos de la his­to­ria. Ahora nos que­da es­pe­rar la res­pues­ta de Activision, que ru­mo­rea la po­si­bi­li­dad de un Guitar Hero Camarón. Para que tú lo bai­les, pa­ra que tú lo to­ques, pa­ra que tú lo cantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *