en tu ropa interior está nuestra salvación

null

Las bra­gas y las me­dias son dos pun­tos cla­ve de cual­quier buen fe­ti­chis­ta in­tere­sa­do por el gé­ne­ro fe­me­nino. Y su­po­ne­mos que en­tre una pi­la de am­bas pren­das an­da­ba na­dan­do Hiroyuki Imaishi cuan­do pro­pu­so a Gainax ha­cer es­te nue­vo ejer­ci­cio de de­men­cia­li­dad de la com­pa­ñía en for­ma de ani­me lla­ma­do Panty & Stocking with Garterbelt.

Si hay quien ha­ce de su ca­pa un sa­llo es­ta pa­re­ja de ma­gi­cal girls com­pues­tos por Panty y Stocking ha­cen, res­pec­ti­va­men­te, de sus bra­gas pis­to­las y de sus me­dias ka­ta­nas. Donde Panty es una piz­pi­re­ta nin­fo­ma­na mal ha­bla­da, Stocking es una una dul­ce gó­ti­ca ob­se­sio­na­da con co­mer to­dos los pas­te­les y dul­ces que se le pon­gan de­lan­te. Pero pa­ra ser una se­rie so­bre ma­gi­cal girls ha­ce fal­ta al­go más que unas chi­cas li­ge­ras de cas­cos con po­de­res que se en­fren­ten a vi­lla­nos de to­do pe­la­je. Por ello tam­bién tie­nen con ellas una mas­co­ta que co­no­ce­rá el do­lor en su más ex­ten­so sen­ti­do de ma­nos de las dos pro­ta­go­nis­tas. A su vez es­ta­rán con Garterbelt, un ne­gro de pe­lo afro con un per­pe­tuo pon­cho me­xi­cano. O eso con­se­gui­mos con­cluir del es­tram­bó­ti­co PV de pre­sen­ta­ción de la se­rie. El res­to es una en­sa­la­da de hos­tias, des­nu­dos par­cia­les, in­ter­cam­bios de ro­pa in­te­rior, ex­plo­sio­nes y ex­plo­sio­nes de mier­da. Todo es­to bien ade­re­za­do por Taku Takahashi, la par­te elec­tró­ni­ca de M‑Flo, con una can­ción que se si­tua­ría en­tre el me­jor ejem­plo de co­mo el jun­gle pue­de so­nar en al­gún lu­gar en­tre lo hi­per­se­xua­li­za­do y lo cy­ber­punk. A fin de cuen­tas, el uso de ge­mi­dos co­mo sam­plers pa­ra la mú­si­ca de la pre­sen­ta­ción ya di­ce mu­cho so­bre el tono que ten­drá la serie.

Aun con to­do es­ta bru­tal en­sa­la­da de azi­do que nos pre­sen­tan co­bra al­go de sen­ti­do cuan­do uno lee la pe­cu­liar ba­se ar­gu­men­tal de la se­rie. Una can­ti­dad ca­da vez ma­yor de fan­tas­mas apa­re­cen en la caó­ti­ca ciu­dad de Daten City y dos án­ge­les, Panty y Stocking, son en­via­das pa­ra ex­ter­mi­nar­los. Obviamente, no es tan sen­ci­llo, y es que en reali­dad ellas fue­ron ex­pul­sa­das del cie­lo por su ne­fas­ta con­duc­ta en el mis­mo y só­lo con­si­guien­do mo­ne­das de­rro­tan­do fan­tas­mas po­drán vol­ver a él. Pero cuan­do uno se su­mer­ge en las psi­co­tró­ni­cas si­nop­sis de los pri­me­ros cua­tro ca­pí­tu­los de la se­rie la preo­cu­pa­ción por el es­ta­do de la sa­lud men­tal de los crea­do­res es ya al­go prio­ri­ta­rio. Desde fan­tas­mas que de­vo­ran per­so­nas mien­tras es­tán en el ba­ño has­ta el en­fren­ta­mien­to con­tra una ban­da de fan­tas­mas en bi­ci­cle­ta en una ca­rre­ra de la muer­te son una mues­tra de que de­rro­te­ros to­ma­rá la se­rie. Sin du­da al­gu­na la idea de án­ge­les que uti­li­zan su ro­pa in­te­rior pa­ra com­ba­tir los fan­tas­mas, en las más ab­sur­das de las si­tua­cio­nes, que in­va­den la ciu­dad pue­de dar pa­ra muchísimo.

Sea co­mo fue­re aun ten­dre­mos que es­pe­rar al pri­mer día de Octubre pa­ra po­der ver es­te po­ten­cial hit de la tem­po­ra­da. De en­tra­da, con so­lo el ar­gu­men­to, la si­nop­sis de cua­tro ca­pí­tu­los y un ví­deo digno de ejer­ci­cio de pa­cien­te psi­quiá­tri­co, ya se pue­de in­tuir que al me­nos no de­ja­rá in­di­fe­ren­te a na­die. El fe­ti­chis­mo, con de­li­rio, sa­be mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *