bailando con momias

null

Los ghuls son tan an­ces­tra­les co­mo la ci­vi­li­za­ción mis­ma ras­go en co­mún con la mú­si­ca y sien­do que el ghul mas an­ti­guo co­no­ci­do de his­to­rias son las mo­mias y pa­ra al­gu­nos el ga­ra­ge es al­go del pa­leo­lí­ti­co de­be­mos ha­blar de The Mummies, el gru­po de ga­ra­ge punk com­pues­to úni­ca­men­te por momias.

En Death by Unga Bunga en­con­tra­mos una ris­tra de can­cio­nes que nos ha­blan de his­to­rias de te­rror al rit­mo de un fre­né­ti­co y añe­jo ga­ra­ge punk, una ex­qui­si­ta mues­tra de que el ga­ra­ge es­ta no-muerto, co­mo el gru­po, eter­na­men­te en­fun­da­do en sus ven­das. Con mu­chas y muy cla­ras in­fluen­cias del surf rock nos re­ga­lan un dis­co de him­nos ale­gres y fies­te­ros pa­ra bai­lar co­mo si vol­vié­ra­mos a los 60’s, unos 60’s ade­re­za­dos con el ci­ne de los 80’s en una mez­cla de pu­ro ho­rror y di­ver­sión pa­ra una ge­ne­ra­ción que cree que el ga­ra­ge punk es co­mo las mo­mias, un no-muerto.

Las mo­mias vuel­ven des­de su tum­ba pa­ra ha­cer­te bai­lar y, a me­nos que seas un zom­bie xe­no­fo­bo, ¿acep­ta­ras su dan­za macabra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *