bilis, mierda y armonía

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Si al­go nos ha per­mi­ti­do la pos­mo­der­ni­dad y la de­cons­truc­ción es fu­sio­nar to­da cla­se de es­ti­los has­ta lle­gar a au­tén­ti­cos es­per­pen­tos in­for­mes, mas iró­ni­cos re­fle­jos del es­ter­co­le­ro que tie­nen por men­te sus per­pe­tra­do­res que al­go digno de ser ex­pe­ri­men­ta­do. Pero de vez en cuan­do un au­ten­ti­co cri­mi­nal de la mú­si­ca se po­ne a ju­gar y nos ofre­ce, con sor­na y ma­li­cia, au­ten­ti­cas joyas.

Carpathian Forest fir­man una te­ma, Cold Morderous Music, que, le­jos de su ha­bi­tual bru­ta­li­dad o sus riffs prác­ti­ca­men­te punk del res­to del dis­co, tie­ne un in­con­fun­di­ble sa­bor a jazz. Con unas at­mós­fe­ras per­fec­ta­men­te eje­cu­ta­das, la ras­pa­da voz de Nattefrost y con el so­ni­do de un con­tun­den­te sa­xo­fón al fren­te con­si­guen crear una per­fec­ta me­lo­día de black me­tal, sal­vo que sin nin­gún ele­men­to del black me­tal. Presenciamos así el su­mun del do­ble­men­te ico­no­clas­ta Nattefrost, ha­cer black me­tal con los me­nos ele­men­tos de black me­tal po­si­ble. Un espu­to mal in­ten­cio­na­do a la chis­to­sa ca­ra de los pu­ris­tas con mas bi­lis que neuronas.

Hacia la os­cu­ri­dad des­de un es­ti­lo téc­ni­co y carnavalesco.

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