Sobre el autor

Lo úni­co más im­por­tan­te que que­rer es­cri­bir, no es in­clu­so no es­cri­bir, si­no no no-escribir, no po­der de­jar de es­cri­bir. Jacques Derrida

Álvaro Arbonés, na­ci­do en 1988, es el au­tor del blog que es­tá us­ted le­yen­do. En el mis­mo se in­ten­ta re­fle­xio­nar de for­ma crí­ti­ca so­bre los acon­te­ci­mien­tos cul­tu­ra­les de ayer y hoy, siem­pre con la pre­ten­sión de com­pro­bar qué tie­nen de re­le­van­tes pa­ra no­so­tros. También es, tan­to den­tro co­mo fue­ra de Internet, es­cri­tor free­lan­ce. Además, en 2012 fue uno de los ga­na­do­res del Primer Premio Internacional de Lectura Literaria con una crí­ti­ca de Suomenlinna de Javier Calvo, la cual po­drá leer en la edi­ción co­lec­ti­va del pre­mio tal que aquí; tam­bién es uno de los ga­na­do­res del Premio Ariel me­jo­res blo­gue­ros jó­ve­nes de en­sa­yo pre­mia­do con la pu­bli­ca­ción de un tex­to iné­di­to en la an­to­lo­gía Los nue­vos in­qui­li­nos.

Otros es­pa­cios don­de es­cri­be el au­tor con cier­ta fre­cuen­cia son, a día de hoy, Studio Suicide, ad­mi­nis­tra­do jun­to con Dulcemorgue. Además po­drán en­con­trar­le es­cri­biendo so­bre ci­ne en Miradas de Cine, so­bre có­mics en CuCo. Cuadernos de Cómics y so­bre cul­tu­ra pop en Canino.

Como es­cri­tor free­lan­ce, el au­tor siem­pre es­tá abier­to a nue­vos pro­yec­tos o co­la­bo­ra­cio­nes. Para ello pue­den di­ri­gir­se a él o bien por de su email o bien a tra­vés de las re­des so­cia­les co­mo fa­ce­book o twit­ter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *