La venta del producto nº 3,1415926535 ha sido concluida

null

Literatura> adic­tos a la in­for­má­ti­ca> pos­mo­der­ni­dad> si­mu­la­cros de realidad

Delirio in­ver­te­bra­do en for­ma de vó­mi­to li­te­ra­rio. Date pri­sa, ¡es (ca­si) GRATIS!

Item: 3,1415926535
Precio ac­tual: 7.45 Horas (no se ha al­can­za­do el pre­cio de reserva)
Tiempo res­tan­te: Concluida.
Hora de ini­cio: 15-feb-2012 09:12:47
Finaliza: Posiblemente nunca.
Historia: 3 pujas.
Máximo pu­ja­dor: Ronald McDonald (1)
Ubicación del ar­tícu­lo: The Sky Was Pink
Realizar en­víos a: Preferiblemente lectores.
Vendedor: mortem_yoyó

Descripción

Ésta es la su­bas­ta de jPod que ha aca­ba­do sien­do de­li­mi­ta­da den­tro de la idea de li­te­ra­tu­ra pos­mo­der­na -¡que mal tino!- aun cuan­do es li­te­ra­tu­ra li­ge­ra, aun en su frag­men­ta­ción, pa­ra la ge­ne­ra­ción in­me­dia­ta­men­te an­te­rior a la ge­ne­ra­ción na­ti­va de Internet (¡de la ge­ne­ra­ción X el que no bo­te!). ¿Y qué me lle­va­ré a ca­sa por el es­tu­pen­do pre­cio de ¡al­go más de sie­te ho­ras de me­dia!?

jPod es un pro­duc­to nue­vo, di­ná­mi­co y al­go alo­ca­do. Mezcla lo me­jor de una na­rra­ti­va ágil, aun­que sin gran­des pi­rue­tas es­ti­lís­ti­cas, con to­da la can­ti­dad de nu­trien­tes in­ter­re­fe­ren­cia­les que ne­ce­si­tan los pio­ne­ros de la red: bio­gra­fías en for­ma­to per­so­na­je de ani­me, su­bas­tas de eBay ‑eh, ¡eso me sue­na!-, la in­for­ma­ción del en­va­se de unos Doritos, kan­jis gi­gan­tes­cos, o los pri­me­ros mil nú­me­ros pri­mos -¡con uno fal­so pa­ra que lo des­cu­bras!- to­do ello só­lo con in­ver­tir la ín­fi­ma can­ti­dad ¡de me­nos de diez ho­ras de tiem­po! ¿No es ma­ra­vi­llo­so vi­vir en nues­tro tiempo? 

jPod te ofre­ce­rá la po­si­bi­li­dad de co­no­cer al­gu­nas de las per­so­nas más in­tere­san­tes de la li­te­ra­tu­ra del mo­men­to. Si no te ena­mo­ras del ma­ra­vi­llo­so ma­fio­so chino Kam Fong, de la über-bollera li­ber­tad ‑con mi­nús­cu­la: ¡las ma­yús­cu­las es­ta­ble­cen je­rar­quías de po­der!- o el in­creí­ble­men­te ex­tra­ño, por su as­que­ro­sa nor­ma­li­dad, John Doe… ¡no te de­vol­ve­re­mos el tiem­po, pe­ro sí te da­re­mos una so­be­ra­na pa­li­za por no co­ger­les ca­ri­ño a unos per­so­na­jes con­ti­nua­men­te des­apro­ve­cha­dos en la his­to­ria! Porque, aun­que Ethan Jarlewski y Kaitlin Joyce sean los pro­ta­go­nis­tas, ¿de ver­dad al­guien los pre­fie­re por en­ci­ma de un he­roi­no­mano fe­liz o un pa­ya­so asesino?¡Nosotros no!¡Y sa­be­mos que TÚ tampoco!

Si fi­nal­men­te de­ci­des ad­qui­rir jPod ten­drás una gra­ta lec­tu­ra que, en reali­dad, le sa­brá fi­nal­men­te a po­co. Reirás a man­di­bu­la ba­tien­te con el es­qui­zo­fré­ni­co via­je a China, ado­ra­rás la má­qui­na de abra­zos y te car­ca­jea­rás con las pe­ri­pe­cias dra­má­ti­ca­men­te go­res de Ronald McDonald, ¡eso no lo du­des!, pe­ro sen­ti­rás cons­tan­te­men­te co­mo el pro­duc­to te ha pro­me­ti­do más de lo que pue­de ofre­cer; ¡de eso no nos cul­pes, eso es en­te­ra­men­te cul­pa de su crea­dor: Douglas Coupland! Para lo de­más no ol­vi­des re­mi­tir­te a mi con cual­quier du­da. Y re­cuer­den, ¡no exis­te aná­li­sis de su tiem­po que no re­quie­ra la na­tu­ra­li­dad pro­pia del na­ti­vo y las he­rra­mien­tas ade­cua­das pa­ra interpretarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *