embalsamando en 35mm

null

En los subur­bios de Colombia so­lo se pue­de en­con­trar co­rrup­ción, dro­gas y, so­bre­to­do, muer­te y de es­to ul­ti­mo se en­car­ga Orozco, el pro­ta­go­nis­ta de Orozco el Embalsamador de Tsurisaki Kiyotaka.

Este di­rec­tor ja­po­nes de pe­lí­cu­las porno y de­cla­ra­do fo­tó­gra­fo de la muer­te fil­mo du­ran­te 3 años en El Cartucho, una pe­li­gro­sa zo­na de Colombia, es­te in­co­mo­do mon­do con­tem­po­rá­neo. Durante ho­ra y me­dia nos re­tra­ta pa­so por pa­so el tra­ba­jo de Froilán Orozco Duarte, uno de los em­bal­sa­ma­do­res de la zo­na, des­de la muer­te en la ca­lle del su­je­to has­ta que ter­mi­ne el tra­ba­jo Orozco. Lo sór­di­do y de­ca­den­te del am­bien­te aña­de un pun­to de re­pug­nan­cia a unas es­ce­nas que, ya de por si, re­vuel­ven el es­to­ma­go por el uso de in­có­mo­dos zooms ca­da vez que al­guien ve sus tri­pas abier­tas so­bre la me­sa. Todo un es­pec­tácu­lo so­bre la muer­te en el tan ol­vi­da­do se­gun­do mundo.

La de­gra­da­ción fí­si­ca y mo­ral de una zo­na que no tie­ne re­cur­sos pa­ra que los vi­vos si­gan vi­vos de­ma­sia­do tiem­po. Al ho­rror des­de la reali­dad que no que­re­mos ver en nues­tros telediarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *