violencia calculada

null

La bru­ta­li­dad en las for­mas en con­jun­to con cier­ta di­fi­cul­tad en la com­pren­sión fa­ci­li­ta la lle­ga­da del men­sa­je que que­re­mos trans­mi­tir y eso es lo que ocu­rre ni mas ni me­nos con Gambling on the Richter Scale de Kowloon Walled City.

Para los pro­fa­nos Kowloon Walled City sa­can su nom­bre del enclave-fortaleza mi­li­tar de Inglaterra en Hong Kong, lo cual nos re­cuer­da irre­me­dia­ble­men­te a los pro­pios Kowloon Walled City, son co­mo una bru­tal ocu­pa­ción en te­rri­to­rio enemi­go. Con un Sludge so­ca­rrón y os­cu­ro que nos re­cuer­da irre­me­dia­ble­men­te a unos Neurosis con un ex­ce­so de hard­co­re te­ne­mos una pri­me­ra mi­tad del cd, con li­ge­ros co­que­teos con el doom, muy ac­ce­si­ble in­clu­so pa­ra el neó­fi­to en las lin­des del rui­do su­re­ño. Pero la ge­nia­li­dad co­mien­za en la se­gun­da mi­tad, cuan­do abra­zan­do un es­ti­lo mu­cho mas de­pu­ra­do, du­ro y se­co ha­cen una bru­tal rec­ta fi­nal de una den­si­dad y bru­ta­li­dad que, en con­tra­po­si­ción a la pri­me­ra par­te, en­can­di­la­ra a los fans del ge­ne­ro y del me­tal mas extremo.

Una im­pres­cin­di­ble, y de des­car­ga gra­tui­ta, pro­pues­ta de Kowloon Walled City tan in­tere­san­te pa­ra el neó­fi­to co­mo pa­ra el ya cur­ti­do en el ge­ne­ro. Para en­ten­der el so­ni­do de la agre­si­vi­dad hay que apren­der a amar las dis­tor­sio­nes del sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *