Vivir durante toda la eternidad mas que una bendición es una maldición, dejar atrás todo lo que una vez quisiste mientras ves como se marchita lentamente acabaría por vaciarte el corazón. Justo lo que le ocurre a Terror en su cómic, Terror INC.
Terror es un mercenario de mas de quince siglos de edad que no puede morir debido a una antigua maldición, el problema es que a pesar de no poder morir se va descomponiendo con el paso del tiempo como cualquier cadáver normal. Así, en un irónico trasunto del no-muerto como consumidor de la vida, necesita de ir arrancando partes del cuerpo de otros para ir re-formándose el. Toda la aventura transcurre entre un estilo socarrón y un humor muy negro donde los desmembramientos y la ultra-violencia es la constante. Pero después, en el fondo, nos cuenta una curiosa historia de amor, de como pese a ser un cadáver pútrido andante que parece haber perdido todo sentimiento tiempo atrás. Aun le queda un pequeño fuego dentro de si. Este contraste hace que la obra gane muchos enteros y no se quede en una mera exploitation entretenida y nada mas.
El psicópata Terror nos ofrece una espectacular carnicería perpetrada con grandes dosis de gore y un esplendido exceso de mujeres ligeras de ropa para festejar su vuelta al mundo Marvel. Y es que, el amor nos impone extraños compañeros de cama.
Deja una respuesta