terror y el amor

null

Vivir du­ran­te to­da la eter­ni­dad mas que una ben­di­ción es una mal­di­ción, de­jar atrás to­do lo que una vez qui­sis­te mien­tras ves co­mo se mar­chi­ta len­ta­men­te aca­ba­ría por va­ciar­te el co­ra­zón. Justo lo que le ocu­rre a Terror en su có­mic, Terror INC.

Terror es un mer­ce­na­rio de mas de quin­ce si­glos de edad que no pue­de mo­rir de­bi­do a una an­ti­gua mal­di­ción, el pro­ble­ma es que a pe­sar de no po­der mo­rir se va des­com­po­nien­do con el pa­so del tiem­po co­mo cual­quier ca­dá­ver nor­mal. Así, en un iró­ni­co tra­sun­to del no-muerto co­mo con­su­mi­dor de la vi­da, ne­ce­si­ta de ir arran­can­do par­tes del cuer­po de otros pa­ra ir re-formándose el. Toda la aven­tu­ra trans­cu­rre en­tre un es­ti­lo so­ca­rrón y un hu­mor muy ne­gro don­de los des­mem­bra­mien­tos y la ultra-violencia es la cons­tan­te. Pero des­pués, en el fon­do, nos cuen­ta una cu­rio­sa his­to­ria de amor, de co­mo pe­se a ser un ca­dá­ver pú­tri­do an­dan­te que pa­re­ce ha­ber per­di­do to­do sen­ti­mien­to tiem­po atrás. Aun le que­da un pe­que­ño fue­go den­tro de si. Este con­tras­te ha­ce que la obra ga­ne mu­chos en­te­ros y no se que­de en una me­ra ex­ploi­ta­tion en­tre­te­ni­da y na­da mas.

El psi­có­pa­ta Terror nos ofre­ce una es­pec­ta­cu­lar car­ni­ce­ría per­pe­tra­da con gran­des do­sis de go­re y un es­plen­di­do ex­ce­so de mu­je­res li­ge­ras de ro­pa pa­ra fes­te­jar su vuel­ta al mun­do Marvel. Y es que, el amor nos im­po­ne ex­tra­ños com­pa­ñe­ros de cama.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *