el sexo os devorará

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El do­lor y el pla­cer son dos ca­ras de una mis­ma pe­cu­liar mo­ne­da que nos to­ca vi­vir en nues­tro pro­pio día a día. El si­guien­te pa­so na­tu­ral es mu­si­ca­li­zar con­jun­ta­men­te nues­tro pla­cer y nues­tro do­lor co­mo mé­to­do de exor­ci­zar o evo­car nues­tros pro­pios de­mo­nios. Sangre, la­gri­mas y se­men se des­plie­gan an­te no­so­tros en una pe­cu­liar vi­sión musical.

El más evi­den­te y prin­ci­pal ins­pi­ra­dor del post es el ecléc­ti­co Tortura: The Sounds of Pain and Pleasure. En sus al­go más de 20 mi­nu­tos se va de­sa­rro­llan­do una com­bi­na­ción de gol­pes, ge­mi­dos, llo­ros y al­gu­na ri­sa cruel oca­sio­nal en una de­men­ta­da ver­sión BDSM del chi­llout; di­ga no a las cas­ca­das, di­ga sí al sa­do­ma­so­quis­mo. Aunque en es­tos de­rro­te­ros nos en­con­tra­ría­mos al pro­lí­fi­co Masami Akita, más co­no­ci­do co­mo Merzbow, el cual ha­ría dos dis­cos con­cep­tua­les lla­ma­dos Music for Bondage Performance. Música noi­se pa­ra am­bien­tar sus se­sio­nes de bon­da­ge más ex­tre­mas. Pero pen­sar que la se­xua­li­dad más ex­tre­ma se que­da en gru­pos de una ca­li­dad mu­si­cal di­fu­sa es que­dar­se muy atrás. No de­be­mos ol­vi­dar que can­cio­nes co­mo Closer de Nine Inch Nails son un mi­to de la mú­si­ca más pro­cli­ve pa­ra un pol­vo su­cio des­pués de un par I wan­na fuck you li­ke an ani­mal. Pero tam­po­co se pue­de ol­vi­dar la mí­ti­ca Kiss de London After Midnight, una can­ción pa­ra los acer­ca­mien­tos más pro­fun­dos, a gol­pe de pe­dir que te vio­len, en sus am­bien­tes de si­nies­treo elec­tró­ni­co fa­vo­ri­tos. Pero vol­va­mos al rui­dis­mo descerebrado.

Pero ha­blar de se­xua­li­dad ex­tre­ma y no re­fe­rir­nos al maes­tro Mikko Aspa se­ría al­go real­men­te ofen­si­vo. El po­wer noi­se que tien­de a cul­ti­var es una abe­rra­ción con la ca­li­dad mu­si­cal jus­ta co­mo pa­ra no ha­cer huir de in­me­dia­to al po­bre des­pis­ta­do que cai­ga en cual­quie­ra de su do­ce­na de gru­pos, tra­tan­do to­dos te­mas es­ca­to­ló­gi­co se­xua­les. El más bru­tal y te­ne­bro­so es sin du­da Nicole 12, un gru­po don­de el te­rror es­tá ase­gu­ra­do al ser to­ca­do de un mo­do ex­tre­ma­da­men­te ex­pli­ci­to el te­ma de la pe­dofi­lia. Claro que si vol­ve­mos a Masami Akita, es­ta vez con el aun más bru­tal Masonna, te­ne­mos la bes­tia­li­dad de Flying Testicle, gru­po de noi­se ex­qui­si­to don­de los ro­man­ces son vio­la­cio­nes y los sam­plers de ta­la­dros y mu­je­res gri­tan­do o llo­ran­do son la nor­ma. Saquen us­te­des sus pro­pias con­clu­sio­nes. Solo nos que­da ya aso­mar­nos al per­tur­ba­dor mun­do que es 4chan pa­ra en­con­trar­nos más ale­ga­tos anime-pederastas con un to­que de break­co­re to­tal­men­te des­cui­da­do. Cosas co­mo el Objet du dé­sir de Loli Ripe o Illegal Lolistep de Lolishit ade­más de ser po­ten­cial­men­te ile­ga­les le de­jan a uno el ce­re­bro he­cho pu­ré. Aun más si le pin­chan es­to en una fies­ta, se lo di­go por experiencia.

Aunque ha­blar de es­te te­ma y no nom­brar el por­no­grind se­ría un des­per­di­cio he de de­cir que tam­po­co se per­de­ría gran co­sa si no se nom­bra­ra. Pero los pa­dres del in­ven­to si nos in­tere­san. El gru­po de grind­co­re GUT de­ci­dió me­ter un ex­ce­so de te­mas se­xua­les vio­len­tos a sus can­cio­nes y, con­tra to­da ló­gi­ca, ba­ja­ron la ve­lo­ci­dad a mí­ni­mos ade­más de usar un lo-fi ab­so­lu­ta­men­te in­fa­me. Sus con­tras­tes con­ti­nuos, jue­gos con me­lo­días y pro­ba­ble­men­te, to­tal in­ca­pa­ci­dad de to­car tres no­tas se­gui­das, les ha­cen el gru­po más pe­cu­liar y úni­co in­tere­san­te de su gé­ne­ro. Tampoco ol­vi­de­mos en un cam­po más hu­mo­rís­ti­co y, a su ma­ne­ra, sim­pá­ti­co otros gru­pos de grind­co­re. Gente co­mo los des­me­di­dos has­ta lo que sea que ha­ya más allá de lo ab­sur­do Anal Cunt, con su EP de 5643 can­cio­nes de 2 se­gun­dos ca­da una, o Dying Fetus que nos ani­man a ma­tar a nues­tras ma­dres y vio­lar a nues­tros perros.

Con to­da es­ta acu­mu­la­ción de de­tri­tus de vio­len­cia se­xual gra­tui­ta so­lo que­da pre­gun­tar­se, si uno es ca­paz de es­cu­char to­do es­to, por nues­tra pro­pia sa­lu­dad men­tal y se­xual. Al fi­nal to­do es­te do­lor, muer­te y al­go de se­xo en­ten­di­do de un mo­do no de­ma­sia­do vio­len­to va des­de lo rei­vin­di­ca­ti­vo has­ta la crí­ti­ca so­cial pa­san­do por el sim­ple y llano hu­mor ca­zu­rro. Por lo de­más, siem­pre nos que­da el ali­vio de que la ma­yo­ría son inofensivos.

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