volvieron a por su venganza

null

Esta en­tra­da es la pri­me­ra del es­pe­cial Halloween que ce­le­bra­mos en es­ta san­ta ca­sa, es­ten­se aten­tos por­que les es­pe­ra co­mo mí­ni­mo una en­tra­da dia­ria mas has­ta el sábado.

Eviscerar, des­cuar­ti­zar y, so­bre­to­do, acu­chi­llar es el tra­ba­jo bá­si­co de cual­quier slasher que se pre­cie pe­ro no siem­pre lo tie­nen tan fá­cil, no des­de la lle­ga­da de Cassandra Hack.

Hack/Slash es un có­mic que nos na­rra los via­jes de Cassie Hack y su ami­go y guar­dián Vlad en bus­ca y cap­tu­ra de los slashers que aso­lan to­do EEUU. Estos slashers son gen­te que al mo­rir de uno u otro mo­do vuel­ven a la vi­da en bus­ca de ven­gan­za por su muer­te o bien vi­vos tan re­ma­ta­da­men­te lo­cos co­mo pa­ra de­di­car­se a ma­tar in­dis­cri­mi­na­da­men­te por lo que ellos creen que es ha­cer el bien. Así el có­mic es una re­crea­ción en el go­re y en los tó­pi­cos del ge­ne­ro lle­ván­do­los ha­cia un nue­vo ni­vel, el del ca­za­dor ca­za­do, to­do es­to ade­re­za­do de los pro­ble­mas de so­cia­bi­li­dad, de in­de­fi­ni­do se­xual y de la bús­que­da del pa­dre de Cassie. Solo te vuel­ves un caza-slashers si has te­ni­do que vi­vir eso.

Especialmente cu­rio­sos re­sul­tan los one shoots en los cua­les nos en­con­tra­mos des­de en­fren­ta­mien­tos con­tra Chucky has­ta en­fren­ta­mien­tos con­tra un ma­nía­co ultra-católico que abo­ga por la pu­re­za pa­san­do por un slasher ase­sino de sui­ci­de girls. Y aquí en­con­tra­mos la otra ins­pi­ra­ción de la se­rie, las sui­ci­de girls, de don­de se se­gui­rá las pau­tas de es­té­ti­ca que tien­den a se­guir los di­se­ños de Cassie, pro­vo­ca­ti­vos y sub­cul­tu­ra­les, co­mo di­ría uno de los per­so­na­jes del có­mic «co­mo un Marilyn Manson en mujer».

Los slasher aso­lan América, al­guien tie­ne que pa­rar­los y pa­ra eso po­de­mos con­tar sin nin­gu­na du­da con Cassie y con Vlad. Si quie­res la paz pre­pá­ra­te pa­ra ma­tar slashers.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *