La colaboración corre a cargo hoy de mi novia Rak Zombie la cual nos deleitará hablándonos de algo de que lo sabe mucho, de cine de terror. Además pueden encontrarla en su tumblr de terror, cosas monas y pastelitos Ghouls and Cupcakes.
Todo ser humano ha sentido rabia debido al rechazo de aquellos que quiere. Normalmente uno se resigna y sigue con su vida normal, en The Loved Ones las cosas no se hacen así.
Brent es un joven traumatizado por la muerte de su padre, de la cual se culpa debido a un accidente de coche causado por la aparición de una presencia extraña en la carretera. El amor de su novia le hace seguir en pie cada mañana y acudir al instituto donde próximamente se va a celebrar el baile de fin de curso.
Pero hay una cosa que él no sabe y es que alguien más forma parte de su vida. Será el momento en el que Lola aparecerá en escena. Lola, una chica tímida y retraída, pide a Brent que vaya al baile con ella pero él la rechaza cometiendo un gran error. La chica y su padre secuestrarán a Brent, lo llevarán a una casa dónde se encontrará un ambiente muy parecido al de La matanza de Texas y comenzarán a vengarse por ignorar a su admiradora secreta.
Aquí comenzará la fiesta perfecta de fin de curso para Lola donde habrá cuchillos, purpurina, taladros, elección del rey y la reina del baile e incluso demasiado invitados sorpresa, eso sí, a poder ser todo al gusto de la anfitriona: bien cubierto de sangre. Quizás lo que menos le agrade a la protagonista será todo lo que se le viene encima después.
Ésta película con un argumento aparentemente sencillo pero con unos giros de guión curiosamente inesperados cumplirá su papel en todos los aspectos. Con una fotografía maravillosa y una banda sonora más que adecuada, nos adentrará en los claro-oscuros de la trama. Utilizará el personaje de Lola para mostrarnos dónde nos puede llevar la obsesión, personaje que no será olvidado debido a su personalidad siniestramente atrayente. Mezclará la tensión y los elementos de tortura con un humor negro bastante inusual que nos llevará a un gore suavizado pero a su vez bastante explicito que incluirá un realismo sorprendente.
Para terminar, sólo me queda lanzar estos dos consejos. El primero, que veáis la película. El segundo, que tengáis mucho cuidado cuando vayáis a una fiesta, no por las personas con las que decidáis ir sino por las personas con las que decidáis no ir.
Deja una respuesta